Ramírez sobre la Antibloqueo: “Es una ley del saqueo”

El expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, fustigó la Ley Antibloqueo, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Con la aprobación de la llamada Ley Antibloqueo, que en realidad no es más que una ley del saqueo, sucedió lo esperado: fue aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente con una aplanadora, que sin dudas le otorgará a este cuerpo un importante sitial en el basurero de la historia, con una lamentable actuación y gestión”, escribió en su página web.

“Tengo más de cinco años denunciando hacia dónde va este gobierno. La entrega de nuestro petróleo, la reversión de las conquistas de la revolución bolivariana, el bandazo a la derecha del madurismo y el abismo al que nos ha conducido. Y no me cabe duda, son Maduro y su gobierno los traidores a Chávez, su legado y el pueblo todo”.

Ramírez afirma que con este instrumento legislativo se viola la Constitución de Venezuela en sus artículos 141, 143, 150 y el ordinal 3 del 187. “Es necesario dejar atrás el chantaje y detener a este gobierno en defensa de nuestra Constitución, nuestros recursos estratégicos y la soberanía económica, única posibilidad de salir de este abismo”, agregó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí