Denuncian que lluvias empeoran las fallas eléctricas en Maracaibo

Las fuertes lluvias de los últimos días han empeorado las fallas eléctricas en Maracaibo, que duran entre cuatro y cinco horas, denunciaron usuarios en redes sociales.

El periodista Lenin Danieri publicó un video en sus redes sociales donde se observa el momento en que las lluvias del 11 de octubre afectaron el servicio de energía de la capital zuliana.

“Ayer, como todos los días, tocó recibir los racionamiento eléctricos de cuatro, cinco y más horas, dos veces en ocasiones. A lo anterior se unen las fallas eléctricas, un sistema susceptible que lo hace colapsar cualquier evento climático”, escribió.

Los usuarios manifestaron que sospechan que los racionamientos son selectivos, pues afectan a unas regiones y a otras no. “Estoy comenzando a sospechar que estos racionamientos son selectivos, aplicados en sectores específicos por razones políticas, ideológicas, etc. Cada día son más los familiares y amigos que afirman tener semanas sin racionamiento, mientras a otros se los aumentan a diario”, denunciaron en Twitter.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí