Matan a 2 militares cuando robaban en Tony’s Grill

El sargento Christian Alexander Montiel Parra y el primer teniente Jhoan Daniel Carpio Brito, encargado del Parque de Armas de la Unidad Táctica coronel Juan Vicente Bolívar y Ponte ambos acantonados en el Fuerte Conopoima de San Juan de los Morros, fueron abatidos por la Policía de Guárico, cuando perpetraban un asalto en el local de comida rápida Tony’s Grill, en la Calle Roscio.


En el robo frustrado, registrado pasado las 9 de la noche de este sábado, fue detenido posterior a la muerte de sus compañeros, el sargento Eddie José Hurtado Milano. Un cuarto asaltante que se encuentra ahora evadiendo a la justicia, fue identificado como el sargento José Antonio Moncada Mora.


La Policía del estado Guárico recibió llamada telefónica, informando sobre la ejecución de un atraco en el referido lugar. Luego de presentarse, se generó el enfrentamiento, resultando herido por arma de fuego el oficial de la Policía Bolivariana, José Carrasquel. Integrante de la comisión.


Evidencias incautadas


Los militares asaltantes tenían en su poder, un revólver calibre 38, una pistola, marca IMBEL, calibre 9 x 19 mm, la cual fue sacada del Parque de Armas, donde el occiso nombrado ,vantes que todos cumplía funciones como encargado.

El sargento Eddie José Hurtado Milano fue detenido en el sitio
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí