Abrieron los puestos de comida en el Mosquero

Tenían 7 meses sin laborar

“Ya nos permitieron usar al menos tres mesas durante la flexibilización, con lo que hemos podido llevar algo para casa. Estuvimos siete meses sin poder trabajan, tiempo en el cual mis hijos me ayudaron para no morir de hambre”, indicó Luis Mirabal, quien tiene un puesto de comida en El Mosquero, Maiquetía.

Luis Mirabal: Queremos llegar a un acuerdo para trabajar todos los días

Mientras no abrían los locales, solo iban a hacer mantenimiento o a vender café. «Al igual que yo, muchos otros trabajadores la pasaron muy mal sin ingresos durante meses».

Esperan poder llegar a un convenio con las autoridades que les permita laborar todos los días, debido que hasta ahora solo pueden usar las mesas durante las semanas de flexibilización.

Dolarizan los platos

Muchos de estos kiosqueros dolarizaron los precios de sus platos. «Si no vendes en dólares corres el riesgo de trabajar a pérdida, porque hasta el limón que se le echa a la sopa se calcula en divisas», dijo Mirabal.

Venden 2 empanadas por un dólar, mientras que los tostones playeros, bistec, milanesa de pollo en $3, el hervido de pescado en $4, y las ruedas de pescado van desde los $5 hasta los $7, dependiendo de la especie y los contornos.RM/jd

Ronny Mendez
[email protected]

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí