Bravos y Dodgers prometen una serie explosiva

Se cumplieron los pronósticos y la Serie de Campeonato de la Liga Nacional tendrá como protagonistas a los Dodgers de Los Ángeles y los Bravos de Atlanta, que lucharán por el banderín de campeones después de haber conseguido barridas (3-0) en sus respectivas Series de División frente a los Padres de San Diego y los Marlins de Miami.

Ahora, todo está listo en el Globe Life Park, el nuevo estadio de los Rangers de Texas en Arlington, para que a partir de este lunes (8:08pm) se enfrenten los dos equipos que poseen las mejores ofensivas de las Grandes Ligas y también dos rotaciones de abridores intratables.

Con una única diferencia a favor de los Dodgers, que poseen mayor experiencia en postemporada después que han disputado dos de las tres últimas Series Mundiales, ambas con derrotas (2017 y 2018).

Losa Dodgers cuenta con una alineación que lideró el beisbol en carreras anotadas, mientras que los Bravos anotaron sólo una carrera menos que el equipo angelino esta temporada.

Los Dodgers tienen entre sus toletes de poder a Mookie Betts y Cody Bellinger, pero los Bravos poseen a Freddie Freeman y al venezolano Ronald Acuña Jr.

Además de los batazos que se esperan, también serán claves las duplas de abridores con Clayton Kershaw y Walker Buehler por el lado de Los Ángeles y Max Fried y el novato Ian Anderson por Atlanta. Buehler y Fried son los abridores del primer partido.

Las combinaciones de choque aventuran una serie pareja con poder y pitcheo de alta calidad desde el inicio, pero las probabilidades indican que los Dodgers tienen un 73,3 por ciento de posibilidades de ganar la serie y avanzar a la Serie Mundial.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí