Los Cadillacs y Sixto Rein hicieron vibrar Camuri Chico

María Elena Moreno- El género urbano se apoderó de  Camuri Chico la noche del viernes en el último concierto de la VI Feria Turística de Vargas. El parque ferial sirvió de escenario para que los talentos regionales y nacionales alzaran sus voces y deleitaran al multitudinario público.

La velada la inició Rayfell Villán quien interpretó temas de tecno merengue y balada como Tu Diario y Como tú no hay dos.  En una movida más underground animando a toda la gente “La Guaira City” aparecieron en escena el dúo Sinfónico rapeando sus letras con “Un flow de guetho”. Ambos han representado al país en países caribeños como Santo Domingo y República Dominicana.

Entre luces y música subieron al escenario Honey y Jhojat quienes con su cuerpo de coristas y bailarines dieron a conocer que Vargas tiene talento para exportar con propuestas de piezas con un ritmo bastante tropical y caribeño. temas como Vámonos, Bajo el sol y Vacilando fueron interpretados por estos jóvenes talento de la disquera Voice Records.

Desde el estado Zulia llegaron los chicos de O Positivo, quienes a todo pulmón cantaron Me Voy de Party y numerosos temas que pusieron a saltar a todos los presentes. Cerca de la medianoche llegó una de los cantantes más esperado por todos Sixto Rein el Original Boy.

Recordó algunas piezas del dúo Los Nenes deleitando a las fanáticas quienes lo acompañaron cantando Enamorado, Como te amo yo y Tú me tienes. Asimismo, interpretó temas de su nueva producción como Perdóname, Yo quiero esa boquita y Te queda bien.

En medio de su presentación, invitó a su prometida Isabel Paredes, para cantar a su lado el tema Selene Isabel en homenaje a la hija que están esperando juntos. Con mucho sentimiento y con las primeras imágenes de la pequeña el en vientre de su madre de fondo, el cantante hizo el lanzamiento oficial de esta canción que arrancó suspiros y lágrimas a sus admiradoras.

Con un juego de efectos especiales y luces sonó el tema Tú me quemas interpretado por Los Cadillacs quienes hicieron saltar y gritar al público al aparecer en escena. Otras de las canciones que completaron el repertorio fueron Como yo, Solito, Esta noche, Candela y Bom Bom.

El dúo urbano recordó su temporada como miembros del grupo Calle Ciega coreando junto a sus fanáticas piezas como Vestido Rojo, Mi Cachorrita, Así eres tú. Además invitaron nuevamente al escenario a Sixto Rein con quien preguntaron “De qué me sirve quererte” en la interpretación de la popular y romántica canción Una vez más.//MEM/mag./Foto: Rosmary Hernández

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí