Fallan puntos de venta y biopagos en las bombas

“Muchas horas y hasta días debemos pasar a la intemperie para echar gasolina y ahora los GNB del 171 han optado por informar a última hora que solo se puede cancelar en efectivo y en dólares porque los puntos y biopagos se caen”, manifestó Carlos Abreu.

Resaltó que cuando no es el biopago es que la cantidad de gasolina que trae la gandola es insuficiente, dejando a centenares de choferes sin equiparse el día que les corresponde por número de placa.

«Lo lamentable es que deben esperar una semana nuevamente para volver a intentar abastecer sus vehículos, pues no permiten que se queden carros fuera de las estaciones ni que realicen listas”.

Muchos no pueden retornar sin gasolina

Abreu destacó que otra de las situaciones que están padeciendo es que deben pagar grúas que los remolque hasta sus hogares, en el caso de quedarse sin gasolina.

“Deberían dejar una reserva para los que llegan a empujones. No es posible que se deba pagar grúas cuyos servicios oscilan entre $30 y $40 en distancia corta”.

14 gandolas llegaron al estado

La programación de abastecimiento de gasolina en el estado aumentó en comparación con días anteriores desde que inició el pico y placa, pues fueron 14 las bombas que recibieron gandolas.

Las estaciones beneficiadas este jueves fueron: Asís, Aldo, Planta Lago, Puerto Viejo, Atlántida, 171, Carayaca, Miramar, La Soublette, El Puerto, El Palmar, Texaco, Tanaguarena y Coromoto de Naiguatá.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí