Atlanta barrió a Miami

Avanzó a la Serie de Campeonato de la Nacional por primera vez desde 2001

La combinación perfecta del béisbol de ofensiva y pitcheo le funcionó a la perfección a los Bravos de Atlanta ante los Marlins de Miami y le permitió concretar el pase a Serie de Campeonato de la Liga Nacional tras imponerse 7-0 en el tercer duelo para barrer a los peces.

El abridor derecho Kyle Wright lanzó 6 entradas en blanco, dispersando 3 hits, otorgando 2 boletos y ponchando a 7 para apuntarse el triunfo. Fue respaldado por 10 imparables de sus compañeros, que encaminaron la victoria en el tercer episodio al producir 4 carreras.

El pitcheo de los Bravos no les permitió carreras a los Marlins durante 19 innings en la serie.

Nuevamente, la dupla Travis d’Arnaud y Dansby Swanson lideraron el ataque de los Tomahawks, al irse de 4-2 con doble, 2 impulsadas, un boleto y una anotada; y 3-2 con un boleto, 2 fletadas y una anotada, respectivamente.

El receptor bateó para promedio de .600 en la serie mientras que el campo corto ligó para .400.

El sabanero Ronald Acuña JR no ligó hits (3-0) en el tercer duelo, pero si ayudó con 2 boletos recibido. Puso de manifiesto su velocidad al robarse una base y anotar par de carreras. Por los Marlins, Jesús Aguilar se fue de 4-1 y Miguel Rojas de 4-0.

Galvis Guzmán

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí