Yemalla Salazar: La desidia es la política de gobierno

“Las autoridades del estado deben responderle a los ciudadanos por todos los servicios colapsados. Como es posible ante tanta desidia existan candidatos ofreciendo cambios, y supuestamente ahora sí van a resolver lo que con tanto esmero destruyeron”, manifiesta Yemalla Salazar, dirigente regional de Voluntad popular.

Asegura que lamentablemente no existe ni un servicio público que sea eficaz, pues a su juicio llegamos a lo más bajo y carecemos de todo lo que el Gobierno debería darnos.

“No funciona la seguridad porque es humillante lo que cobran los funcionarios y se acostumbraron al matraqueo para sobrevivir, sin pesar que a quien perjudican es al ciudadano de a pie. La educación tampoco funciona pues prefieren no pagarles a los profesionales e inventarse misiones con personal no calificado, y la salud está en el piso, los pocos profesionales que quedan realmente hay que aplaudirlos, porque aún con ese sueldo miserable se mantienen aquí, los hospitales carecen de todo y no conforme con eso, entonces no saben tomar prioridades”.

Denuncia que en tiempo de pandemia no existe un plan organizado, con seriedad y responsabilidad, “la gente llega a los hospitales aquí, y solo te responden que solo aceptan gente con Covid 19, es decir las demás enfermedades se erradicaron, no existen, no hay atención, ¿con que se come esto?”.

Destaca que es tiempo que la gente asuma responsabilidades, pues el régimen que lo destruyó todo está en campaña, sin el más mínimo respeto a la inteligencia de los demás. “Aquí nadie está dispuesto a vivir, de un bono, aquí la gente debe exigir calidad de vida, y eso es algo que no pueden prometer, porque su estilo de vida es ver muy pobre a todo el mundo”. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí