Pasajeros varados por falta de transporte

Entre los reclamos por el sobreprecio en el pasaje y la falta de gasolina las mañanas se tornan difíciles para los usuarios.

Entre las 6:00 am hasta las 10:00 am las paradas permanecen abarrotadas y los pasajeros se mantienen en espera del servicio hasta una hora.

Nelida Gómez, expresó que tenía más de cuarenta minutos en la parada de Calle Nueva. «Esos choferes quieren hacer lo que les da la gana y las autoridades no cumplen con su trabajo. Esto es a diario, unos por gasolina, otros por repuestos y los que piden aumentar el pasaje”.

En la parada de El Cojo en Macuto, La Pachano en La Guaira y Maiquetía, la presencia de usuarios ponían de manifiesto que los autobuses que ha puesto en servicio la Alcaldía y Gobernación no cubren la demanda en horas pico.

“Me voy caminando, no puedo esperar más”, expresó una docente de Educación Física que se dirigía a Punta de Mulatos y tenía más de media hora en la parada de El Cojo.

Asimismo, dos maestras comentaron en la entrada de Mare que iban a la escuela de Mare Abajo, pero que debían hacerlo caminando o en cola porque no había transporte.

“Voy a cumplir por hoy y me iré en cola, pero no piensen que estaré en esto todos los días”, dijo una de las maestras que venía desde La Guaira, quien no quiso ser identificada.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí