Salva Foods FC reanuda donaciones y llega a Patria Niña

El equipo de fútbol dirigido por Elisaul Spinetti entregó 1.000 kilos de alimentos en distintos espacios, iniciando en la casa abrigo Patria Niña, ubicada en Macuto.

Spinetti expresó: «El Señor Jesucristo es el motor principal para que una vez más Salva Foods FC salga a la calle a ayudar al prójimo».
Dijo que en Patria Niña beneficiaron a los trabajadores del lugar, entre ellas las cocineras y cuidadoras de los niños.

Otros que recibieron alimentos fueron los empleados de obras públicas que se encontraban realizando trabajos de embellecimiento en la plaza Pedro Elías Gutiérrez, ubicada en Macuto, dirigidos por el ingeniero Darwin Pedron, y vecinos de distintas zonas de La Guaira y Macuto.

«Fue de gran alegría para los muchachos que conforman el equipo porque con esta entrega llegaron a 10.000 kilos de alimentos entregados, sumados a la entrega de ropa para niños, jornadas de barbería, jornadas de vacunación, embellecimiento de espacios, entre otras actividades».

Spinetti señaló que han contado con la ayuda del transporte de Campo Azul. «En cada jornada que se realiza ellos prestan sus unidades sin problema alguno».

El equipo realiza una vez más el llamado para que quienes puedan ayudar a los más necesitados, lo hagan. «Venezuela está llena de buena gente y es el momento de actuar». RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí