Gladys Requena: El pueblo se prepara para rescatar la AN

“El pueblo de Venezuela se prepara desde ya para rescatar la Asamblea Nacional, y trabaja por la unidad nacional, independientemente de los signos ideológicos, el pueblo quiere paz”, aseguró la candidata a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Gladys Requena.

Señaló que en la actualidad Venezuela enfrenta un escenario lleno de adversidades que contempla bloqueos y sanciones económicas por parte del gobierno de Estados Unidos, los cuales a su juicio representan un ataque al pueblo en sus derechos fundamentales como la salud, la alimentación y la paz.

“El pueblo venezolano está consciente de la agenda política que maneja el Gobierno norteamericano, es por ello que ante un eventual triunfo de Donald Trump, en Venezuela no acariciamos ninguna idea de que bajen sus intenciones de los actos terroristas contra el país”.

Recalcó que las más de 278 mil calles, 47 mil comunidades, las más de 14 mil Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las Brigadas de Prevención Popular, se preparan para seguir la ruta de la democracia.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí