Biden dará estatus de protección a venezolanos

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, prometió que si gana las elecciones concederá inmediatamente el Estatus de Protección Temporal (TPS) a los venezolanos que están en Estados Unidos, con lo que beneficiaría a unos 150.000 migrantes.

“Maduro, a quien he conocido, es un dictador, así de sencillo. Y está causando un sufrimiento increíble al pueblo venezolano para mantenerse en el poder”, dijo.

Mientras en Washington el presidente Donald Trump acaparaba los focos con la aparatosa puesta en escena de su traslado a la Casa Blanca desde el hospital Walter Reed, donde estuvo ingresado desde el viernes convaleciente de Covid-19, su rival demócrata se encontraba haciendo campaña en Florida.

Biden enfrentó a Trump en un caótico debate el miércoles pasado, dos días antes de que el presidente anunciara su diagnóstico positivo de Covid-19.

La pandemia, que además de la crisis sanitaria provocó una recesión en la primera potencia mundial, es una de las principales preocupaciones de los votantes, según los sondeos de opinión pública.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí