Mare se queda sin transporte

Pese a que unas 5.000 familias viven en los urbanismos de Mare, el servicio de transporte público en la zona es casi inexistente. Solo los piratas trasladan a algunos usuarios porque desde hace un mes los choferes abandonaron la ruta por falta de combustible.

“A los pocos carros que después de varios días de espera les despacharon gasolina, solo les dieron 30 litros y con eso solo pudieron dar tres vueltas, por lo que prefieren parar los carros”, expresó Santos García Padrón.

Comentó que solo hay cuatro autobuses, dos parados por repuestos y dos que no han podido comprar combustible. En cuanto a los Jeep, uno está accidentado y el otro solo pudo obtener 40 litros de gasolina.

Dio a conocer que algunos de los usuarios logran llegar a sus destinos porque pagan carros piratas.

Eduard Cruz, chofer de la ruta Caracas-La Guaira, comentó que se acercó a la parada a colaborar con los usuarios. «Iba a guardar el carro y aproveché de llevarme algunos pasajeros por Bs 20 Mil”.

Se conoció que en horas de la mañana y al final de la tarde los usuarios pagan entre 20 mil y 50 mil para entrar o salir del sector.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí