«Es una locura fijar tarifas después de las elecciones»

El presidente de la línea José María Vargas, William González, desconoce en qué fecha se publicarán las nuevas tarifas y reconoce que sería una locura si el Ejecutivo pretendiera fijarlas para después de las elecciones.

«Los choferes no pueden seguir trabajando a Bs.10 mil y se necesitan 45 pasajeros para hacer un dólar. ¿Cuántas vueltas habrá que hacer para un ingreso suficiente?».

Comentó que las líneas de transporte en la capital están cobrando desde hace dos semanas Bs.30 mil y no ha habido problemas con los usuarios. «La gente requiere servicio y eso implica un reajuste del pasaje urgente».

Agregó que siguen en las mesas de discusión en el Ministerio de Transporte, pero que hasta la fecha no son muy alentadoras las informaciones que les hace llegar el presidente del Bloque Unido de Transporte, Sergio Cárdenas.

Por otro lado, informó que para esta semana está previsto el suministro de combustible. «Imvitracv será el que designe cuántos carros se equiparán de acuerdo a su operatividad. Se espera que sea para esta semana, ya que los carros están parados por combustible».

Dijo que los que lograban abastecerse les permitían 50 litros y con eso no les alcanzaba para una vuelta.

«Tengo 28 carros a gasolina y están varados. Desde hace un mes no hay autobuses para Canaima por esta razón».LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí