Llegó gasolina a 9 bombas

Hoy abastecen los carros, cuyas placas terminen en 3 y 4

Al inicio de la semana 7×7 plus y con la modalidad pico y placa, este lunes las bombas Carayaca, Planta Lago, Aldo, Aerolago, El Puerto, Miramar, La Soublette, El Palmar y Tanaguarena recibieron en su mayoría gandolas de 9.700 litros para abastecer los carros cuyas placas terminan en 1 y 2.

GNB y Juventud PSUV supervisan las estaciones

A partir de ayer las bombas serán custodiadas, además de funcionarios de la Guardia Nacional, por miembros de Juventud PSUV, quienes monitorearán el inicio de cada jornada, la cantidad de combustible en los tanques, los vehículos atendidos y litros despachados.

La medida se extenderá por 10 días, según el coordinador de la Operación Gran Victoria La Guaira, Mario Castillo, quien a través de un comunicado explicó que los miembros de Juventud PSUV estarán desde las 7:00 am hasta las 10:00 pm.

Continúa el sufrimiento

Hasta 8 horas hicieron colas cientos de conductores, pues las gandolas asignadas comenzaron a llegar a las distintas bombas a partir de la 1:00 de la tarde.

Mario García dijo: «Son muchos los vehículos que llegan empujados. Las autoridades deben tomar carta en el asunto, ya que muchas veces los efectivos de la GNB son inhumanos y los dejan sin abastecer”.
Señaló que esta semana el pico y placa traiga efectos positivos y pare el sufrimiento para los conductores guaireños./jd

Rodolfo Ruiz
[email protected]

Fotógrafo: Larrys Alvarado

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí