“BNC me ha dado Bs.50.000 que se me irá en pasaje”

Entre Bs.400.000 y 300.0000 dieron las entidades bancarias ayer y el Banco de Venezuela fue el que más entregó por taquilla, mientras que el BNC, ubicado en Makro, solo ofreció 50.000 a sus cuentahabientes, quienes mostraron su rechazo y molestia ante la situación.

Ricardo Cabalieri: Deben entregarle al pensionado su dinero

“Si con 400.000 no se puede hacer nada, qué creen las autoridades bancarias que vamos a hacer con 50.000. Con eso salí de mi casa y me devolví. Es un abuso que los pensionados no podamos acceder a lo poco que nos da el estado”, denunció Ricardo Cabalieri.

Pidió a las autoridades que se aboquen a la situación porque a quienes necesitan trasladarse a diario, se les hace imposible con el poco efectivo.
«Los bancos son tan importantes como las ventas de comida o artículos de primera necesidad, por eso no deberían laborar una semana sí y la otra no”.

Falta de efectivo e incremento del pasaje

Muchas unidades de transporte han hecho un incremento arbitrario del pasaje, al igual que continúan haciendo escalas, por lo que en un viaje en la Catia La Mar Caribe hay que pagar dos y tres pasajes.

«Los choferes siguen irrespetando los convenios y acuerdos con respecto al adulto mayor. Tenemos que pagar nuestro pasaje completo,si no nos dejan abordar», dijo Cabalieri.RM/jd

Fotógrafo: Nelvis Galindo

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí