Djokovic lucha para avanzar en Roland Garros

El máximo favorito Novak Djokovic superó su primera prueba real en el actual Abierto de Francia, tras tener que esforzarse para superar por 6-4, 6-3 y 6-3 al ruso Karen Khachanov y así avanzar a los cuartos de final del torneo por decimocuarta vez.
El jugador de 33 años logró su cuarta victoria consecutiva en sets corridos en su nueva búsqueda por conseguir su segundo título en Roland Garros, pero no fue una victoria tan fácil como podría verse en el marcador final.
Djokovic encontró una férrea resistencia antes de quedarse con el primer set y enfrentó un tenso momento cuando en su intento por devolver un servicio de Khachanov la pelota golpeó en el marco de su raqueta e impactó a un juez de línea en la cabeza, reviviendo los angustiantes momentos en los que fue descalificado del Abierto de Estados Unidos.
En la segunda manga Khachanov salvó cuatro puntos con su saque cuando estaba 2-5 en la cuenta, para dificultarle al serbio quedarse con el set.
Luego, pareció que Djokovic ya tenía un claro control al quedar 2-0 arriba en el tercer set, pero Khachanov volvió a complicar al primer sembrado del torneo y ganar los siguientes tres juegos y contar con dos puntos de quiebre para poder quedar 4-2 arriba.
Sin embargo, el serbio aguantó el embate y retomó el control del partido para alcanzar los cuartos de final de un Grand Slam por cuadragésima séptima vez.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí