Maduro le desea pronta recuperación a Trump

«Expresamos nuestra solidaridad humana con Trump y deseamos que recupere su salud y su vida. Ojalá todo esto lo lleve a ser más reflexivo, más humano (…) para entender a los pueblos del mundo», expresó el presidente Nicolás Maduro.

Recordó que el estadounidense «subestimó el uso del tapabocas» y de la pandemia en general, pese a que Estados Unidos es el país con más contagios (7.447.363) y fallecidos (210.043). «Esperamos que recupere su salud (…) esperamos que tenga pronta y eficaz recuperación», insistió Maduro.

Por otra parte, Maduro anunció que su hijo y su hermana mayor participarán de los ensayos de la vacuna desarrollada por Rusia contra el coronavirus, cuyo primer lote de 2.000 dosis llegó al país el viernes.

“En esta fase clínica de prueba, mi hijo Nicolás Ernesto Maduro Guerra me anunció su decisión de vacunarse, de incorporarse a la prueba. Me parece muy bien. Mi hermana María Teresa Maduro, anestesióloga, experta en medicina del dolor, científica e investigadora; también me ha anunciado que se incorpora y se va a poner la vacuna rusa».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí