Guaidó: Los maestros están dando la mejor lección

“Los maestros están dando la mejor lección hoy a nuestro país: la de lucha por sus derechos y el futuro de nuestros niños. No están solos, los vamos a acompañar”, expresó el presidente de la Asamblea Nacional, Jua Guaidó sobre las protestas de docentes en todo el país exigiendo mejores sueldos y condiciones de trabajo dignas. 

Desde uno de los puntos de concentración, en el estado Miranda, Guaidó dijo que una vez más los docentes daban muestra de firmeza y valentía por no dejarse intimidar por los colectivos que les impidieron concentrarse frente a la Defensoría del Pueblo, en el centro de Caracas. 

“Maestros, no están solos; estamos juntos en este proceso. Todos los venezolanos, los gremios, los distintos sectores, debemos incorporarnos y acompañar a los docentes por el futuro de Venezuela. Hay que agitar conciencias y ejercer la mayoría en la calle”, enfatizó Guaidó.

Le envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional (FAN): “Permitir que los grupos irregulares del régimen” amedrentaran a los educadores, los “hunde aún más”, por lo que les pidió ponerse del lado de la Constitución.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí