Carreño: No hay descontento por las carencias

El diputado a la Asamblea Nacional Constituyente Pedro Carreño aseguró que en Venezuela no existe descontento por las carencias. A su juicio, la verdadera molestia de los venezolanos es con el “imperialismo”, no con el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Los venezolanos están molestos con el imperialismo, no con la revolución. No es verdad que haya descontento por las carencias”, manifestó durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

La afirmación se da en medio de una serie de protestas que se han generado en todo el país desde hace más de una semana debido a las fallas en los servicios públicos y la escasez de gasolina.

Agregó que el bloqueo económico de Estados Unidos a Venezuela es el verdadero responsable de los problemas que afectan al país. Señaló que esta será la principal razón para que los venezolanos participen en las elecciones parlamentarias convocadas por el régimen para el 6 de diciembre.

“Si hay una motivación para la participación del 6 de diciembre, es este criminal bloqueo. El 6 de diciembre representa una acción de liberación. Vamos a poner este poder de la República (Asamblea Nacional) al servicio de los venezolanos”, indicó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí