Jóvenes emprenden con el maquillaje

“Cuando empecé tenía 16 años. Estaba en quinto de bachillerato y me propuse aprender sobre maquillaje. Ya tengo más de dos años y medio que empecé a trabajar en un nivel más avanzado», expresó Julianna Cartaya, quien con tan solo 19 años sigue creciendo en el mundo de la belleza.


«Además, dicto cursos de automaquillaje básico, intermedio y profesional, así que he plasmado mi trabajo en mi cuenta de Instagram para que más mujeres visualicen mi trabajo y se sientan interesadas en esto».

Empezó viendo a otras artistas como se maquillaba, aprendió técnicas, colores y miles de cosas nuevas que les transmite a cada una de sus clientas, con la idea de dejar todo su talento e inspirar a los demás.


“@UnibellMakeUpArtist se define el nombre de Única y Bella, artista del maquillaje, que es como visualizo a cada una de mis clientes y alumnas, dejando el máximo de mi talento cuando trabajo”.

Aseguró que la pandemia ha sido una de sus trabas más grandes, puesto que tenía alrededor de 10 meses trabajando con su proyecto, además ha hecho que sus trabajos bajen, puesto que ahora debe trabajar a domicilio.

“Mantengo todas las medidas necesarias de bioseguridad para cuidar a mis clientes porque pesar de que estamos en casa siempre debemos estar bellas”.


La cuenta de Instagram de Cartaya es @UnibellMakeUpArtist, además se puede contactar a través del 0414-0178142.RM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí