Guaireño Wilner Rivas se titula en voleibol de Catar

Galvis Guzmán.- El guaireño Wilner Rivas, nuestro máximo representante masculino en la actualidad en el voleibol internacional, fue pieza fundamental en el título obtenido por el club Police de la Liga de primera división de Catar este fin de semana.

Es el segundo campeonato en los dos años que tiene con el club

Rivas aportó 16 puntos entre ataque, saque y bloqueo para que Police se impusiera en la final 3-0 con parciales 25/18, 25/20 y 25/20 a su similar de Al Arabi, coronándose campeones de la temporada 2019-2020 por segundo año consecutivo.

“Me siento muy contento con este nuevo triunfo que certifica el back to back en la liga. Más aún porque tengo con el equipo dos años y en ambos hemos logrado coronarnos”, comentó el regional que también es miembro de la selección nacional que clasificó a Tokio.

Este partido decisivo del campeonato era el único encuentro que faltaba para concluir la temporada 2019-2020, estaba pautado para hacerse en mayo, pero producto de la pandemia del Covid19 se pudo realizar este fin de semana.

Explicó el varguense que a partir de este miércoles se iniciarán otras dos Copas en el voleibol de Catar de alto nivel, que reúne a los clubes campeones de ligas, siendo el club Police uno de sus participantes./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí