Lauren Caballero: Abstenerse es rendirse

María Lourdes Arráez.- “No creo en la violencia como método de acción, no creo en la guerra, en las armas como herramientas válidas para dirimir nuestras diferencias. Creo en la organización popular, en la protesta pacífica, en las denuncias, en la participación ciudadana, en el voto y en la defensa activa de nuestros derechos”, señala Lauren Caballero, dirigente regional de Avanzada Progresista y candidato a la Asamblea Nacional.


Asegura que en Vargas los problemas son muchos, «el gas llega cada cuatro meses, el transporte es casi inexistente, no conseguimos efectivo, la luz se va hasta ocho veces por día, el agua no llega y, cuando lo hace, llega con tierra y con mal olor. Las quejas son recurrentes en mercados y plazas públicas; problemas que afectan el normal funcionamiento del país y la vida misma de los ciudadanos”.


Manifiesta que las autoridades con competencia en la materia se hacen la vista gorda y son indolentes frente a las necesidades de la gente, por eso construyeron un plan para devolverle a los ciudadanos su calidad de vida.
“No es un plan milagroso, no se va a hacer realidad de la noche a la mañana. Hay trabajo por hacer, pero con un trabajo en equipo se puede lograr, por lo que rendirse no es una opción y abstenerse, no votar el 6 de diciembre es rendirse”. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí