Astros y Atléticos prometen sacarse chispas

No hay muchos equipos que se conozcan tan bien como los Atléticos y los Astros, que vienen luchando por la cima del Oeste de la Liga Americana en los últimos cuatro años. Y no hay muchos conjuntos con una rivalidad mayor que la de ellos en la historia reciente.

Luego de acabar con una racha de tres títulos divisionales de los Astros, en parte gracias a que Houston tuvo récord de 3-7 ante Oakland, los dos rivales se encontrarán de nuevo desde el lunes (4:00pm), con el primer juego de la Serie Divisional en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

Una refriega al principio de la temporada causó suspensiones para el jardinero de los Atléticos, Ramón Laureano y el coach de bateo de Houston, Alex Cintrón, dejando la mesa servida para una rivalidad que aún aguarda por su mejor capítulo.

El exlanzador de los Astros, Mike Fiers, finalmente podría enfrentar a Houston por primera vez en el año si la serie se extiende. Fiers, quien lideró en innings lanzados al equipo campeón de los Astros de 2017, se ha ganado el estatus de villano en Houston, luego de ser el primero en hablar del robo de señas de los Astros.

Fiers evitó enfrentar a los Astros en los 10 juegos de los Atléticos ante ellos en la temporada regular, pero en una serie de cinco juegos eso puede ser difícil de esquivar.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí