Matan a venezolana en Bucaramanga

Un fuerte olor que emanaba de un apartamento en construcción en Girón, Colombia, alertó al dueño del edificio el pasado miércoles, quien llamó a la policía. Al entrar, encontraron el cuerpo de Anayet Alexandra Marcano, quien se encontraba desaparecida desde el lunes.

Según la prensa colombiana, su cuerpo presentó golpes y estaba envuelto en una sábana dentro de un clóset. El sitio web Vanguardia divulgó que la víctima, que era oriunda de Cojedes, fue asfixiada con una sábana.

Los hechos sucedieron en el barrio Puerto Madero de Girón, un  municipio del departamento de Santander que forma parte del área Metropolitana de Bucaramanga al noreste de Colombia.

El principal sospechoso es su pareja, a quien identificaron como Jesús David Abello y   ya está siendo buscado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La pareja residía en la zona desde el año pasado, se rebuscaban cuidando obras de construcción; en otras oportunidades él descargaba material y ella limpiaba. Algunas personas que compartieron con ambos aseguran que él siempre fue celoso y violento.

El cuerpo de Marcano será cremado en Bucaramanga y prevén traer  las cenizas a su tierra natal.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí