Joe Biden dio negativo

Le deseó pronta recuperación a Trump y su esposa

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos se sometió a un test de coronavirus y dio negativo. “Estoy feliz de informar que Jill (su esposa) y yo hemos dado negativo para Covid. Espero que esto sirva como un recordatorio: usen el tapabocas, mantengan la distancia social y lávense las manos”.

El prestigioso doctor Sanjay Gupta, corresponsal de CNN especializado en salud, había pedido que Biden se sometiera urgente a un test ya que estuvo en contacto con Trump en el primer debate presidencial en Cleveland, Ohio. “Necesita ser examinado de inmediato. Se ha acercado a alguien que tiene COVID-19”, subrayó Gupta.

Aunque es cierto que probablemente Biden se mantuvo lo suficientemente lejos de Trump como para evitar la infección, “si estás en un lugar cerrado, podrías pensar en el virus como humo”, agregó Gupta. Además, no estaba claro si llegaron a interactuar detrás de las cámaras.

Trump anunció la madrugada de este viernes que él, y la primera dama, Melania Trump, han dado positivo por coronavirus. “Jill y yo enviamos nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump para una pronta recuperación. Continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia”, expresó Biden.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí