Camiones de verduras desaparecen por altos precios y falta de gasolina

“Muchos de los que trabajamos vendiendo frutas, verduras, aliños u otros alimentos en camiones debemos amanecer hasta tres días para equiparnos de gasolina, lo que nos complica llegar a las comunidades», señaló Iván Castillo, quien vende en Caracas y La Guaira.

Dijo que a esto se le suman los aumentos del dólar «que también nos afecta a quienes vendemos un día a un precio y cuando queremos reabastecernos todo está más caro».

Castillo mencionó que antes se veían mucho estos camioncitos, pero vender barato y mantener estos camiones no es tarea fácil, es por eso que muchos se retiran y hacen otras cosas.

Vende en Calle Nueva o Montesano 17 plátanos por un dólar y 25 naranjas por el mismo precio. Señaló que estos rubros son los más pedidos por los clientes, quienes buscan consumir vitamina C lo más barato posible.

Para vender barato hay que rodar bastante

Castillo aseveró que para poder mantener los precios de algunos productos deben buscarlos directamente en El Vigía, estado Mérida, para mantener márgenes de ganancia y tener ofertas para público.RM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí