Suárez suma 18 rescates en Japón

Solo ha permitido una carrera en sus últimas 14 salidas

El lanzador venezolano Robert Suárez logró este jueves sumar su décimo octavo rescate en el beisbol profesional japonés (NPB) en la victoria 2-0 de los Tigres de Hanshin vencieron a Dragones de Chunichi en el estadio Koshien de Nishinomiya.

El derecho lanzó un capítulo perfecto de relevo, dónde no permitió ni hit ni carreras, ponchando a un bateador. El de Bolívar sólo ha permitido una anotación en sus últimas 14 salidas y se consolida como el líder del departamento de salvados en la Liga central de la pelota nipona.

Además, redujo su efectividad a 1.36, ubicándose en la segunda casilla entre los serpentineros latinos, habiendo permitido 8 rayitas, 6 de ellas limpias, en 39.2 entradas lanzadas.

Otras actuaciones criollas:

José Celestino López sonó 3 indiscutibles en 4 oportunidades y se ponchó en una ocasión en la derrota de 2-0 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama. Su promedio ascendió a .257.

El sabanero Edwin Escobar retiró en fila a los 6 bateadores que enfrentó en 2 episodios de relevo intermedio para mejorar su efectividad a 2.23.

José Pirela se fue de 4-0 con un ponche en caída de los Carpas de Hiroshima, 5-3, ante Gigantes de Yomiurien su sede, el estadio Mazda.Disminuyó su promedio a .252.

Ernesto Mejía dio un doble en 4 visitas al plato y se ponchó en 2 ocasiones para subir su promedio a .247, en victoria de Leones de Seibu, 7-6 sobre los Búfalos de Orix.

Galvis Guzmán

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí