Atlanta barrió y va a serie divisional
El pitcheo efectivo y su profundidad ofensiva fueron los elementos determinantes para que Bravos de Atlanta vencieran 5-0 por segunda ocasión consecutiva a Rojos de Cincinnati, barriéndolos en la serie de comodín de la Liga Nacional para así avanzar a las series divisionales del viejo circuito.
El abridor Ian Anderson estuvo intraficable y solo le permitió a los Rojos un par de hits en 6.0 entradas, los únicos para ellos en todo el encuentro. Además recetó nueve ponches. Luego el relevo sacó los últimos tres innings sin permitir si quiera un hit.
El sabanero Ronald Acuña jr lideró la ofensiva de Atlanta y fue quien remolcó la primera carrera del choque al conectar un doblete (2do en postemporada) en el 5to episodio que trajo al Home a Austin Riley desde primera base.
Los Bravos anotaron un racimo de 4 en el octavo para capitalizar el laurel con jonrones de Marcell Ozuna y Adam Duval con un compañero en circulación.
Acuña, que fue el único bateador de los Bravos que consiguió más de un hit, terminó de 5-3 con un doble, un remolque y una carrera anotada para dejar su promedio en .364.
Por los Rojos, los criollos Eugenio Suárez (.222) y Freddy Galvis (.333) fueron los autores de los únicos imparables rojos, en cuatro y dos oportunidades./G.G.