Estudiantes protestaron contra Josep Borrell

Un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), protestó este jueves contra Josep Borrell y llevaron una carta con una lista de reclamos hasta la sede de la Unión Europea (UE) ubicada en Caracas.

Rechazaron lo que catalogan como una “misión clandestina” enviada por el alto representante para la Política Exterior de la UE y que según los jóvenes, pretendía “darle legitimidad al fraude del 6 de diciembre”.

El secretario de propaganda de la FCU, Jorge Barragán, dijo que las acciones de Borrell se acercan más a las de un ministro de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez que a las de un Alto Representante, ya que el presunto “fraude que pretende instaurarse en el país no resuelve ninguno de los problemas que tienen los venezolanos y una misión clandestina menos”.

Por su parte, el consejero universitario de la UCV Jesús Mendoza, afirmó que “si se quiere enviar una misión, que sea para contrastar las violaciones de derechos humanos en el país, así como la realidad que enfrentan los venezolanos por culpa del régimen y no pretender avalar unas elecciones fraudulentas”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí