Reubicadas líneas Caracas – La Guaira en Terminal de La Zorra

Héctor Rodríguez.- Unidades de las cuatro organizaciones de transporte con ruta Caracas – La Guaira que tenían su parada en la Avenida El Ejército, frente a las instalaciones de la Universidad Marítima del Caribe (UMC), fueron reubicadas a partir de este viernes, hacia el nuevo Terminal de La Zorra de la parroquia Catia la Mar.

Líneas Unidas y Guaicamacuto, Doctor Malavé Villalba y Unión de Conductores Caracas – Los Caracas fueron las organizaciones de transporte reubicadas. Asimismo, son las que diariamente cubren la ruta hasta la Capital, y desde la ciudad de Caracas cumplirán su trayecto llegando hasta el referido terminal.

Los presidentes del Bloque Unido de Transporte, Doctor Malavé Villalba y Líneas Unidas y Guaicamacuto; Sergio Cárdenas, Elio Labrador y José Baño respectivamente, esperan que los usuarios entiendan el proceso de adaptación que llevará “mudar” totalmente la antigua parada ubicada frente a la UMC al nuevo espacio del terminal de La Zorra.

Entre otros representantes que estuvieron presentes en lo que fue el primer día de reubicación de las unidades de transporte Caracas – La Guaira fueron Omar Aldana, secretario de Finanzas de la línea Caracas – Los Caracas y Raúl Rojas de la Malavé Villalba.

Terminal abrirá a partir del lunes a las 4:30 a.m.

En conversaciones con los encargados del Terminal de La Zorra, directivos llegaron a un acuerdo para que el nuevo horario de apertura a partir del próximo lunes sea a las 4:30 a.m., esto por la necesidad que tienen gran cantidad de personas de subir muy temprano a la ciudad de Caracas para poder llegar a tiempo hasta sus sitios de trabajo y casas de estudios.//HR/mag./José Arnal

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí