Venezuela con tres representantes en Mundial de media maratón

Galvis Guzmán.- Los caraqueños: Alexis Peña, Luis Orta y Marvin Blanco representarán al país en el Campeonato Mundial de Media Maratón, que se realizará el 17 de octubre en Gdynia, Polonia. Competencia que reanudará los eventos orbitales luego de la larga pausa marcada por las medidas para contener la pandemia del COVID-19.

Este será un regreso de Venezuela al terreno mundialista en carreras pedestres: “He entrenado muy fuerte, incluso en cuarentena, y me siento bien.Estoy preparándome desde marzo . “Desde marzo con precaución por el tema del COVID-19, cada vez sintiéndome mejor y agarrando confianza”, comentó Blanco, quien viene de una operación del tendón de Aquiles.

Marvin partirá este fin de semana a San Cristóbal, y espera atravesar el lunes la frontera con Colombia, donde aprovechará la altura de Bogotá para completar su preparación mundialista. “Viajo con la idea de hacer lo mejor que pueda en el Mundial. Quisiera estar en torno a 1hora 02-1 hora 04. Eso me daría mucha confianza para correr el maratón de Valencia el 6 de diciembre”./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí