Atlético de Madrid se atasca ante Huesca

Los rojiblancos no pasaron del empate 0-0 con Luis Suárez como titular

El Atlético de Madrid, con su nuevo atacante Luis Suárez como titular, no pudo pasar del empate 0-0 en el campo del Huesca, en la cuarta jornada de La Liga.

El equipo rojiblanco, que goleó el domingo 6-1 al Granada en su debut liguero con un doblete de Suárez, tropezó en un Huesca muy cerrado y sin fisuras.

El Atlético presionó e intentó llevar la iniciativa, pero le costaba encontrar a sus dos hombres de ataques, el uruguayo Suárez y el portugués Joao Félix.
El Huesca, por su parte, acumuló su tercer empate en cuatro partidos y sigue sin conocer la victoria en el torneo.

En otro partido, el Villarreal ganó 2-1 en su campo al Alavés para ponerse tercero en la clasificación liguera y dejar atrás la goleada sufrida el domingo en el campo del Barcelona (4-0).

El jueves, el Barcelona visitará al Celta de Vigo para cerrar esta jornada intersemanal del campeonato español.

Inter sigue en la cima

El belga Romelu Lukaku rubricó un doblete y el argentino Lautaro Martínez salió de la banca para sentenciar la goleada 5-2 que el Inter de Milán le propinó al recién ascendido Benevento en la Serie A.
El marroquí Achraf Hakimi anotó un gol y participó en la gestación de otros dos. Roberto Gagliardini también marcó para un Inter que se fue al descanso con ventaja 4-1.

Seis minutos después de ingresar por Lukaku, Martínez marcó el quinto tanto de los visitantes a los 71, con asistencia del chileno Alexis Sánchez. Gianluca Caprari anotó los goles de Benevento a los 34 y 76 minutos.
El partido fue uno de tres en la liga italiana que fueron pospuestos en la primera ronda por involucrar a clubes que participaron en copas europeas el mes pasado.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí