Se desplomó distribuidor de Cantaura

El colapso del distribuidor, que da acceso a la troncal 16 de la carretera nacional Barcelona-El Tigre, estado Anzoátegui, lo produjo el choque de un camión de carga que transportaba tuberías por encima del nivel permitido, informó Daniel Haro Méndez, alcalde del municipio Pedro María Freites.

“Ya se notificó al Ministerio de Obras Públicas para el levantamiento de los cimientos del puente del distribuidor San Joaquín colapsado la tarde de hoy tras el paso de una gandola que transportaba tuberías por encima del nivel permitido colisionando con la misma, esto trajo como consecuencia el colapso de la infraestructura emblemática para nuestra ciudad”, dijo.

Según Méndez el accidente, que ocurrió pasadas las 4 pm, no dejó lesionados ni víctimas mortales, ya que en el momento no transitaban vehículos por el puente.

Asimismo el alcalde manifestó que “gracias a los organismos de seguridad se pudo detener a los responsables de este hecho, quienes se dieron a la fuga”.



El emblemático puente se inauguró durante la ampliación de la vía Cantaura-El Tigre, cuando Tarek William Saab era gobernador.



La obra según reportan en las redes sociales, carecía de inspección y mantenimiento por parte de las autoridades.



¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí