Regresa la gasolina por número de placa

Desde el lunes y hasta el 5 de octubre surtirán según ese plan

Desde el lunes comenzará de nuevo a venderse gasolina según el último número de placa, anunció el presidente Nicolás Maduro, quien informó que Pdvsa ha recuperado dos refinerías y espera que se normalice el suministro de combustible.

Señaló que el plan se extenderá por 30 días, del lunes 5 de octubre hasta el 5 de noviembre «regularizar bien y rápido».

“Me han informado y he aprobado el plan para la nueva regularización del suministro de gasolina en el país, ya Venezuela esta produciendo todo lo que necesita para el consumo interno, se han levantado ya dos refinerías a pesar del ataque brutal, de las conspiraciones”.

Según dijo, Venezuela “tiene que producir todo lo que consume en hidrocarburos” y en energía, y destacó que todo lo está produciendo ya el país, aunque el desabastecimiento continúa.

“Además está llegando del exterior lo que compramos para el mes de octubre y estamos haciendo compras para los meses sucesivos, a pesar de que los gringos (…) confiscaron tres barcos con tres millones de barriles de gasolina que era la gasolina para el mes de septiembre”, subrayó.

Precisamente, un tanquero con gasolina iraní entró este miércoles en aguas de Venezuela, según datos de un experto petrolero y en tráfico marítimo, según el cual, este es el segundo barco que llegó al país esta semana.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí