Caracas busca pase a octavos de la Libertadores

El Caracas está obligado a vencer este miércoles (6:15pm) al Independiente Medellín, en la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, si no quiere despertar de su sueño de alcanzar los octavos de final de la competición continental por primera vez desde 2009.

El equipo capitalino está en alza desde que se reanudó el torneo y depende de sí mismo para alcanzar ese objetivo, pero tiene poco margen de maniobra.

Boca Juniors lidera la zona con 10 puntos, el Caracas le sigue con 7 y el paraguayo Libertad completa el trío de aspirantes con 6 unidades. El Independiente Medellín colombiano, sin puntos en 4 presentaciones, ya no tiene opciones de avanzar.

Es probable que Noel Sanvicente haga saltar al terreno a los mismos que se impusieron 2-3 como visitantes en Medellín en la tercera jornada, con las seguras las titularidades de los jóvenes atacantes Anderson Contreras y Richard Celis, que se han transformado en el motor ofensivo del Caracas.

El encuentro, que se jugará a puertas cerradas en el Estadio Olímpico de la UCV, tendrá como árbitro principal al ecuatoriano Carlos Orbe, el mismo del partido entre Medellín y Caracas de la tercera fecha.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí