Pacientes de urología y psiquiatría abarrotan la Unidad Médica El Cristo

La sala de espera de la Unidad Médica El Cristo en Maiquetía se pone full los días lunes, miércoles y jueves por las consulta de urología y psiquiatría. “Estas dos especialidades médicas han tenido mucha demanda en los últimos meses”, comentó Elizabeth Piñango, trabajadora.

Detalló que en urología, los casos más frecuentes son infecciones urinarias, incontinencia urinaria y disfunción eréctil y allí le recetan o brindan el tratamiento según sea el caso.

Por psiquiatría, los casos son por depresión, ansiedad y otras patologías causadas por el confinamiento y la situación actual.

El centro trabaja de lunes a viernes y ofrece otras especialidades: psicología, cardiología, oftalmología, médico cirujano, terapia de lenguaje y psicopedagogía.

Piñango dijo que el laboratorio también se mantiene activo bajo todas las medidas preventivas para evitar contagios y desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. se toman y reciben las muestras. Hay reactivos para pruebas de rutinas y también hacen prueba especiales. /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí