Tomaron nuevas medidas sanitarias en los hoteles centinelas

Desde este lunes 28 de septiembre la red de hoteles centinelas: Eurobuilding, Marriott Playa Grande, II Prezzano, Hotel Eduards, Alto Mar y el Hotel Sanitario La Guaira, se ajustarán a los nuevos protocolos sanitarios del Sistema de Confinamiento Voluntario de los Vuelos Humanitarios del Plan Vuelta a la Patria.

El procurador Pedro Rodríguez sostuvo una reunión en su despacho con los encargados de estos hoteles y a través de sus redes sociales informó que las nuevas medidas son las siguientes:

Sistemas de bioseguridad para la desinfección de espacios comunes del hotel y sus adyacencias; resumen indicativo con huésped y como presunto paciente en condición de aislamiento y sometimiento a la pesquisa diaria de los pasajeros (presuntos pacientes aislados) o huéspedes por parte del equipo del Estado Mayor de Salud.

Otros, constancia de egreso (alta médica) para realizar el check out del hotel. y estadía por lo menos de cinco días a la espera del resultado PCR.
Rodríguez enfatizó que velarán por el estricto cumplimiento dado que todos estos protocolos están debidamente ajustados a lo establecido por la Organización Mundial de la Salud en el marco de la pandemia por el Covid-19.HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí