Protestas en al menos 9 estados

Ciudadanos continúan exigiendo servicios públicos y gasolina

La falta de gas, agua y luz en la mayoría de los estados del país continúa sacando a la gente a la calle a manifestar.

En Yaracuy se extendieron las manifestaciones que iniciaron la semana pasada. Se calcula que hay al menos 30 manifestantes detenidos.

En Nueva Esparta, Sucre, Carabobo choferes manifestaron debido a la falta de distribución de gasolina. En Cabudare, estado Lara los manifestantes fueron reprimidos por la policía.

En Valle de la Pascua, estado Guárico, los ciudadanos tomaron las calles para exigir al gobierno local gas doméstico y mejoras en el servicio de agua y luz, mientras que en Tucupido manifestaron para exigir que se venda la gasolina que llegó a una de las bombas.

Jubilados de Pdvsa en Zulia exigían pensiones dignas al igual que en Anzoátegui, docentes del municipio Bruzual protestaron para exigir mejores beneficios laborales y salarios dignos.

Vuelven a protestar por gasolina en Cojedes

Por segundo día consecutivo, habitantes de San Carlos, estado Cojedes, alzaron su voz en protesta por la escasez de gasolina.

Los conductores tumbaron el portón de la estación de servicio La Occidental, antigua Shell, y quemaron cauchos en la vía principal denunciando que tienen tres días en el lugar y no ha sido atendidos.

Funcionarios de la GNB y de la policía hicieron acudieron al lugar para levantar la protesta.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí