Después de 5 días llegó la gasolina a Carayaca

También suministraron en el 171 y Tanaguarena 13.000 litros y 9.800, respectivamente

Fueron cinco días de espera y protestas por parte de los choferes de Carayaca, quienes se vieron en la necesidad de pernoctar en la calle para no perder sus puestos.

Aseguran que las autoridades no están siendo equitativas con respecto al suministro en el estado, ya que están llegando gandolas a unas estaciones, mientras que otras se quedan secas.

En Carayaca, los vehículos fueron organizados de la siguiente manera: una cola para funcionarios de policía, GNB, Alcaldía y Prefectura y otra de choferes de la parroquia, donde colocaron 50 litros a camionetas, 30 litros a carros y 15 a las motos.

Conductores esperan en las expropiadas

Por otra parte, largas colas de vehículos aún se mantienen en las adyacencias de las gasolineras Puerto y Aeropuerto que han sido expropiadas y hasta que no llegue la nueva administración no comenzarán a surtir.

Rubén Vergara se encontraba en la cola del Puerto y manifestó: «El Gobierno Nacional cada vez que expropia un establecimiento queda estancado, como está pasando actualmente con estas bombas que eran las que semanalmente surtían más combustible”.

Señaló que los cientos de choferes no pierden las esperanzas de llenar sus tanques en estas estaciones, por lo que no se han ido. «Los Guardias Nacionales deben ser más serviciales, están acostumbrados a tratar a las patadas al necesitado”.

A la del 171 llegaron 13.000 litros

También llegó gasolina en el 171 y en la Tanaguarena, que fueron abastecidas con gandolas de 13.000 litros y 9.800, respecivamente./jd

Rodolfo Ruiz
[email protected]

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí