Cáritas de Punta de Mulatos abre lunes y viernes

A media máquina trabaja el ambulatorio Caritas parroquial Santo Cristo de la Misericordia, en Punta de Mulatos, ya que solo abre los días lunes y viernes.

Miriam Monsalve, coordinadora, asegura que los otros se utilizan para realizar jornadas de nutrición. Informa que actualmente cuentan con servicios de medicina general, nutrición y banco de medicinas.

“La atención los lunes y viernes es de 9:00 am a 11:00 am. Los otros días tenemos el Programa Samán, donde 50 niños reciben alimentos».

Agrega que actualmente ha crecido la demanda en el servicio de nutrición, pues anteriormente se atendían 20 niños y ahora son 50.

«A estas personas con bajo peso les ofrecemos alimentos y vitaminas, pues nuestro objetivo es mantener a la comunidad saludable”.

Indica que actualmente cuentan con medicamentos suficientes. «Los que más se están llevando son analgésicos, hipertensivos y para la diabetes”.

Manifiesta que aquellas persona que vivan lejos pueden dirigirse a los Cáritas de Carayaca, La Páez, Maiquetía, Macuto, Corapal, Los Corales y en La Costa.RR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí