15 protestas en Oriente por servicios públicos

Habitantes de Carúpano, en el estado Sucre, y de la isla de Margarita, trancaron las calles y quemaron cauchos para exigir gasolina y servicios públicos, sumándose a la ola de protestas por servicios públicos que se han venido desarrollando en varias localidades del país.

En Carúpano, trancaron la vía que comunica esa población con Cumaná para exigir gas, Los manifestantes denunciaron que fueron agredidos con perdigones por funcionarios de seguridad.

Mientras tanto, en la isla de Margarita en el estado Nueva Esparta, cerraron las vías y quemaron cauchos para exigir gasolina, tras pasar horas, e incluso días en cola para surtir.

También rechazaron las fallas en los servicios públicos los vecinos de 4 de Mayo, Pampatar, El Guamache, avenida Luisa Cáceres, avenida Jóvito Villalba, entrada a Pampatar, Parque Costazul, Los Robles, avenida Circunvalación Norte, Los Chacos, entrada de San Antonio, Las Hernández y La Blanquilla.

A pesar de que el país se encuentra en cuarentena radical, los manifestantes no cumplen con el distanciamiento social ante el Covid-19 por no obtener una respuesta a sus reclamos.

Durante la semana pasada, se registraron al menos 41 manifestaciones en distintas localidades del país debido a la escasez de gasolina, gas, agua, y los constantes apagones.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí