andidatos del PSUV violentan leyes electorales

Denuncian que candidatos del PSUV violentan leyes electorales

“Desde el comando de campaña de la Alianza por la Democracia denunciamos que el 90% de los candidatos del PSUV en el país no cumplen con la norma constitucional que tiene que tener cuatro años de residencia en el estado donde se postulan y que en La Guaira es público y notorio que Nicolás Maduro Guerra no cumple con esa condición”, manifiesta Jhonny Martínez, secretario de organización de Avanzada Progresista en Vargas.

Indica que el artículo 188 de la Constitución donde se establecen las condiciones para ser elegido diputado a la Asamblea Nacional indica que se debe haber residido cuatro años consecutivos en la entidad correspondiente antes de la fecha de la elección.

«Los candidatos del PSUV tienen una debilidad, están violentando la norma constitucional. Reto a los candidatos de la plancha del PSUV en especial a Maduro Guerra que hagan publica la carta de residencia que demuestre donde vive en el estado, ya que están violentando el artículo constitucional, es ilegal que estos candidatos representen al estado La Guaira, los guaireños desconocen donde viven y deberían ser destituidos como candidatos”.

Denuncia además que el hijo del presidente Maduro llega a todas las comunidades llevando mortadela y comida, “están haciendo campaña con el hambre de la gente, a sabiendas que son los culpables del hambre, de la miseria, de la falta del agua, del gas, de la recolección de basura”.

Indica que por eso es importante que el pueblo despierte y que con su voto castigue a esos personeros del gobierno que a su juicio tienen al pueblo hambreado. MLA

María Lourdes Arráez.-

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí