Siguen sin luz varias zonas de Caracas

Varias zonas de Caracas cumplen este viernes dos días sin servicio eléctrico, luego de la falla que se registró en gran parte del país el miércoles en horas de la tarde.

Los ciudadanos afectados han denunciado a través de las redes sociales que a las 11 de la mañana la Corporación Eléctrica Nacional no ha solventado la situación. Además de que se corre el riesgo de que pierdan sus alimentos, hay reportes que señalan la vulnerabilidad de los niños, personas con condiciones desfavorables de salud y adultos mayores, según publica El Nacional.

Entre las zonas afectadas se encuentran Chacaíto, La Florida, Plaza Venezuela y Bello Monte. Pero también ha habido inconsistencia en el servicio, aunque en menor medida, en algunas parroquias del municipio Libertador de Caracas.

La situación también ha afectado la prestación del servicio del Metro de Caracas. Cuando ocurrió la falla eléctrica recientemente, los usuarios tuvieron que caminar  entre los túneles para poder salir en una estación. Hasta ahora, Chacaíto y Sabana Grande se mantienen cerradas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí