Guillent brilla con el Jalisco

El criollo Heisslet Guillent se ha convertido en pieza fundamental en el repunte del equipo Astros de Jalisco, que después de un lento arranque, ya ha ganado cuatro partidos consecutivos en la liga basketera mexicana.

La divisa que dirige el español Sergio Valdeolmillo venció este miércoles 115-96 a Libertadores de Querétaro, barriéndolos en la serie.

Guillent destacó con un doble-doble de 13 puntos, 10 asistencias, 2 rebotes y tres robos de balón en 30 minutos sobre el tabloncillo.

«El Sastre» ha mejorado su efectividad de disparo, finalizando con 37% en tiros de campo (3-8) y 100% desde la línea de tiros libres (4-4). Además, marcha segundo en el departamento de asistencias, promediando 7.2 asistencias por duelo, escoltando a William Spencer (7.3).

Entretanto, Isaac Sosa fue el máximo anotador por los Astros, al tener una gran segunda mitad, encestando siete triples y finalizar con 25 puntos.

Por su parte, Jordan Adams y Stedmon Lemon comandaron el ataque de Querétaro con 25 unidades cada uno.

Con esta barrida, el equipo del piloto Vinotinto lleva su récord a 4-2 y ahora recibirán de local este sábado la serie ante Soles de Mexicali./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí