Vargas Salud entregó ayuda económica a paciente con cáncer ontológico

Daniel Díaz, de 61 años, quién padece de cáncer ontológico recibió una donación de 48 millones de bolívares a través de la Fundación Vargas Salud para que adquiera su tratamiento médico completo.

Una fuente de la la fundación comentó que en medio de esta pandemia están atendiendo las emergencia, en especial a los niños y adultos mayores.

Mencionó que durante este mes han entregado tres ayudas económicas a pacientes que necesitan realizarse diferentes estudios médicos, como a Luis Miguel Solar, menor de edad, quién sufrió de una caída que le provocó fractura del codo derecho y necesitaba realizarse una resonancia magnética, recibió un aporte de 25 millones de bolívares.

También a Armando Farías, de 64 años, le entregaron más de 7 millones de bolívares para realizarse placas y otros exámenes por una infección respiratoria.

Entregan medicamentos

También, la institución se encarga de entregar medicamentos mensuales a sus pacientes inscritos en el programa con la finalidad de que cumplan con su tratamiento requerido. /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí