Transportistas Caracas-La Guaira varados por gasoil

Las colas por gasoil durante los últimos tres días mantiene a los choferes de la ruta Caracas-La Guaira atrapados por más de 8 horas y algunos pernoctan para luego salir a trabajar.

Choferes siguen esperando el aumento del pasaje

“No hay gasoil en la bomba de Gato Negro que es donde la mayoría se abastece, aunque en La Bandera y San Martín también lo hacemos, pero las colas son muy extensas y una gandola se agota rápido”, informó Mario Núñez, presidente de la línea Malavé Villalba.

Señaló que las paradas se mantienen abarrotadas en Gato Negro y Capitolio porque los carros no tienen combustible y muchos pierden horas en espera de suministro.

Al referirse a la nueva tarifa, expresó que siguen en espera de un pronunciamiento, aunque da por descartado que sea después de las elecciones del 6 de diciembre.

“Sería una locura porque tendríamos que parar los carros ya que esta situación es inaguantable. Comprar una paila de aceite para el mantenimiento cada 20 días es imposible con los actuales ingresos”.

Chequean cobro de tarifa y medidas de bioseguridad en la Caracas- La Guaira

Funcionarios policiales supervisaron el cobro de tarifas en los vehículos que cubren la ruta Caracas- La Guaira.

El excedente de los pasajes con sobreprecio fueron devueltos a los usuarios después de confirmarse la irregularidad.

Se conoció que le operativo es para que se respeten las tarifas vigentes y se garanticen las medidas de seguridad a los pasajeros./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí