Presentarán informe “La Verdad de Venezuela sobre DDHH” en organismos internacionales

“El informe “La verdad de Venezuela sobre Derechos Humanos” será entregado en organismos internacionales ante infamias de supuestos expertos y es un trabajo realizado en equipo bajo los preceptos de la cooperación entre poderes públicos y trabajado por activistas de derechos humanos desde el propio terreno”, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, desde la sede del Ministerio Público en Caracas.

Detalló que que la presentación del informe “contra la infamia del Grupo de Lima” será llevado al presidente Nicolás Maduro pues es de suma importancia porque dará para otras narrativas con base en la realidad.

“Con acciones judiciales, acusaciones, imputaciones y sanciones contra violadores de derechos humanos. Como representantes del Estado hemos considerado pertinente presentar ante la opinión pública este informe detallado, trabajado por activistas de derechos humanos en el terreno y hecho por las propias instituciones del Estado venezolano, y en la que no debemos olvidar que los organismos internacionales que vigilan los derechos humanos son de carácter complementarios que no pueden sustituir las instituciones de cada nación”.

Reiteró que el objetivo de aquél informe de esos supuestos expertos busca dinamitar e implosionar el trabajo que hace la Oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas en Venezuela.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí