Solo llegó gasolina a la bomba de Palmar Este

La gandola apenas trajo 9.000 litros

Con una gandola de 9.000 litros logró abrir sus puertas la estación Palmar Este ubicada en Los Corales. Los encargados y efectivos de la Guardia Nacional dieron la orden de surtir los carros pequeños con 30 litros, camiones y camionetas con 40 y motos con 10.


Por temor a quedarse sin una gota de combustible, los conductores que pernoctaban a las afueras de la estación le manifestaron a los GNB que no volvieran a cerrar sin abastecer a todos los que tenían días esperando, pero les informaron que no todos se equiparían ya que los 9.000 litros no iba a alcanzar.

Por todos lados se ven vehículos sin gasolina


Debido al descontrol a las afuera de la estación, los efectivos de la Policía Municipal se vieron en la obligación de organizar el suministro, ya que los conductores se aglomeraron en la entrada de la estación Palmar Este para reclamar su abastecimiento.

Otras bombas se quedaron esperando

Las estaciones de servicio Tanaguarena y Texaco se quedaron esperando sus gandolas. En estas bombas los motorizados fueron los más enardecidos, pues desde hace tres días las autoridades les prometieron el suministro y nunca llegaron.

A las del Puerto, Miramar y la Soublette tampoco les llegó el combustible y algunos choferes decidieron marcharse a sus hogares, pues pernoctar “otro día más sería muy duro», aseguró Wladimir Aviña, conductor que decidió darse por vencido al ver que después de durar tres días en la estación Miramar no pudo cumplir con el objetivo.

Pdvsa toma el control de la bomba del aeropuerto

En un plazo de 72 horas, quienes operan la estación de servicio desde hace 34 años deberán cederle el control total a Pdvsa, según informa una carta firmada por el Director gerente del mercado nacional de la petrolera, Marino José Lugo.

Advierte que la decisión se toma en el marco del Estado de excepción y emergencia económica, en el que además se produce la «emergencia energética de la industria de hidrocarburos».

Todavía no se ha aclarado cuál será el destino de los empleados de la bomba, la cual permanece cerrada desde hace días por no tener gasolina. RR/jd

Rodolfo Ruiz
[email protected]

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí